Los 10 emojis más usados en Facebook

Los 10 emojis más usados en Facebook

Alguna vez te has preguntado ¿de dónde salieron los emojis? Principalmente, eran signos de puntuación que buscaban representar una cara humana y expresaban una emoción, como por ejemplo: xD 🙁 🙂 :D. Sin embargo, posteriormente, los emojis se desarrollaron para imitar expresiones faciales más específicas, hasta lograr lo que tenemos hoy por hoy.

Sin lugar a dudas, los emoticones han venido a cambiar de forma definitiva las comunicaciones digitales y se han convertido en un gran apoyo del internauta. En esta época ¿quién no usa emojis? Son una forma de expresión y no existe conversación en donde no se utilicen, por lo menos, uno.

Estas expresivas caritas se han adueñado de las conversaciones, tanto por mensajes, como por WhatsApp y ahora, además, invadieron Facebook. Pero, sabes ¿cuáles son las más usadas en esta popular red social? Aquí te lo decimos…

  • Por ser la protagonista de conversaciones grupales, familiares y con amigos, el puesto número uno se lo lleva el emoji que muestra cuando algo te causa gracia “llorar de risa”. 
  • De los siguientes puestos se apodera el amor, teniendo en segundo lugar la carita con ojos de corazón.
  • El emoji lanzando un besito, en forma de corazón, demuestra la frecuente presencia de parejas en la red social.
  • El emoji que sigue en la lista es el que expresa que algo ocasiona demasiada risa.
  • La tradicional carita sonriente que no pierde vigencia es la que antes era realizada con dos puntos y una “D” mayúscula.
  • El amor sigue apoderado de la lista con el corazón.
  • El guiño sigue siendo una expresión muy usada aún, abarcando el séptimo lugar.
  • La cara sonrojada también hace presencia en esta lista.
  • La cara llorando, rompe el mito de las conversaciones positivas en Facebook. Este emoji demuestra que también se conversan cosas tristes y funciona para desahogarse con los amigos, familiares o pareja.
  • Para cerrar con broche de oro esta lista, finalizamos con la carita de felicidad, que engloba las buenas conversaciones  y la buena vibra que se tienen en las conversaciones en Facebook.

Adueñándose de nuestras redes, los emojis han ocupado un buen lugar, en todas las conversaciones. Incluso, han facilitado la forma de comunicarnos y de expresar miles de reacciones y sentimientos. Coméntanos, ¿cuál de todos es el que más usas?

Redacción Kerelyn Rodríguez para Strappinc 

Fuente: Larepublica.pe / andro4all.com

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *