El mundo de la tecnología no escapa a los problemas en las relaciones de pareja, comunes en cualquier familia del mundo. Este es el caso de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, quien ha anunciado a través de la red social Twitter, que tras 25 años de matrimonio se divorcia de su esposa Mackenzie Bezos.
El anuncio lo realizó el propio Bezos en su cuenta @jeffbezos, donde colgó un comunicado:
«Como saben nuestra familia y amigos más cercanos, tras un periodo de exploración sobre nuestra relación y una separación, hemos decidido divorciarnos y seguir nuestra vida como amigos (…) Nos sentimos increíblemente afortunados de habernos encontrado el uno al otro y profundamente agradecidos por cada uno de los años que hemos estado casados», indica parte del texto.

FUENTE: AFP
Sin embargo lo que podría ser una noticia cotidiana ha causado gran revuelo ya que Jeff es fundador de Amazon y dueño del diario Washington Post, entre otros grandes negocios; lo que le ha permitido amasar una fortuna de unos 137.000 millones de dólares y ser reconocido como el hombre más rico del mundo según Forbes.
Por su parte, Mackenzie Bezos es novelista, su obra más conocida es «The Testing of Luther Albright» y en 2014 fundó una plataforma contra el acoso, ByStander Revolution.
La pareja que procreó 4 hijos, se conoció trabajando en la sociedad de inversión neoyorquina D.E Shaw, mucho antes de que Jeff fundara Amazon; inclusive se comenta que parte del plan estratégico de la empresa fue concebido por ambos, durante un viaje por carretera.
¿Qué pasará con la fortuna de Jeff durante el divorcio? Es la pregunta que todos se hacen. Sin embargo el empresario también escribió en su comunicado: “Hemos tenido una gran vida juntos (…) vemos un gran futuro como padres, compañeros de aventuras y como individuos en busca de más proyectos.”
Esperamos que todo este duro proceso para la pareja y la familia sea llevado de la mejor manera y continúen con una buena amistad, tal como indicaron en la red social.
Redacción Lissett Flores para Strapp International 2019.

