Las estudiantes universitarias Jessica Chiu y Y.C. Chen lanzaron recientemente al mercado la aplicación Nude, una nueva app que verifica de forma automática las fotografías guardadas en tu dispositivo para detectar que contenga desnudos y luego resguardarlas en una bóveda virtual de seguridad.
La iniciativa surge tras los recientes escándalos con algunas actrices de Hollywood relacionados con filtraciones de fotos íntimas, por lo que se percataron de la vulnerabilidad que cuentan a la hora de un ataque informático.
La aplicación se basa en la Inteligencia Artificial (IA) para detectar las fotos comprometedoras y las transfiere directamente a la bóveda, que se encuentra resguardada con contraseña y solo es conocida por el usuario.
Para hacer uso de Nude, primero se debe escanear el carrete de fotografías y luego detectar las imágenes comprometedoras. Sin embargo, por los momentos se debe aprender a reconocer las imágenes que se consideren comprometedoras.
Por el momento, la aplicación se encuentra disponible para dispositivos iOS, mientras que la versión para Android aún se encuentra en desarrollo.
https://www.youtube.com/watch?v=REZnytMCmu8
¿Qué opinas sobre este reciente lanzamiento? Comparte tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.
Para más información de novedades y tips del mundo del internet, síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.
Redacción Victor De Abreu para Strapp International 2017
Fuente: Imparcial Oaxaca