Las aplicaciones ya forman parte de la vida de las personas. Las utilizan para comunicarse, entretenerse o simplificar asuntos diarios del día a día. No obstante, aunque la mayoría de las aplicaciones de uso cotidiano son gratuitas, existen otras que tienen precios poco asequibles para muchos.
Google Play y AppStore fijan límites de precios a los desarrolladores. En el caso de AppStore, los precios oscilan entre 0,99 dólares y 999,99 dólares, mientras los sistemas operativos Android oscilan entre los 0,99 dólares y los 400 dólares.ç
Sin embargo, existen algunas apps que destacan por su precio y te las presentamos a continuación.
Las apps más caras para iOS:
BarMax: Es una guía de estudio para aprobar un examen para la carrera de abogado en Estados Unidos. Aunque existe una versión gratuita, quienes quieran utilizar todas sus funciones deben pagar 999.00 dólares. También cuenta con una versión reducida con un precio de 249,99 dólares.
CyberTunner: Es uno de los afinadores de piano más conocidos. Sus creadores han incluido en la app soporte en línea y una serie de herramientas avanzadas para facilitar la vida de quienes la usen. El precio para descargarla es de 999,99 dólares, a lo que se suman, para poder utilizarla, otros 79 dólares después del primer año en concepto de suscripción anual.
VIP Black: Otra app con un costo de 999,99 dólares. Se trata de una membresía para gozar de los beneficios de un club llamado ‘iVIP’. Además del elevado precio la app, para poder formar parte de este elitista club deberás demostrar una solvencia de un millón de libras esterlinas.
Ignition: Es un sistema que permite el acceso remoto a tu ordenador desde nuestra tablet o teléfono móvil. Cuesta 999,99 dólares.
App.Cash: Es una app que convierte tu terminal inteligente en un punto de venta para poder realizar cobros desde cualquier lugar. También cuesta 999,99 dólares.
Apps más caras para Android
Abu Moo: El desarrollador de esta app aseveró que esta app la comprarás simplemente «porque puedes». La descripción de la plataforma indica: «¿Eres rico y tienes éxito? ¿Te gustaría comprar una aplicación cara simplemente porque puedes? ¿Puede que quieras impresionar a tus amigos pobres? Enséñales este widget que tú posees y que ellos nunca podrán tener». El precio de cada una de las apps de este conjunto de aplicaciones (hay seis diferentes) asciende a 350 dólares.
Certify Yourself as Rich: Al igual que Abu Moo, no tiene propósito alguno. Se trata de una app que mostrará una joya digital cuando la abras. «Cuando todo vaya mal, solo abre la aplicación y dile al mundo: al demonio, soy rico», recoge la descripción. Quienes deseen poseer la joya digital deberán pagar por ella 350 dólares.
Zollinger Surgery Atlas: Se trata de uno de los atlas médicos más utilizados en cirugía, que puedes obtener por 319,99 dólares. Por otro lado encontramos Atlas of Emergency Medicine, un número de medicina de urgencias que puedes comprar por 284,99 dólares.
¿Por cuál de estas apps estarías dispuesto a pagar lo que cuestan? Nos encantaría conocer tu opinión en nuestra sección de comentarios.
Para más información de novedades y tips del mundo del Internet, síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.
Redacción Victor De Abreu para strappinc.com.
Fuente. Las Provincias