Comparte archivos entre iPhone y Android con SHAREit

Comparte archivos entre iPhone y Android con SHAREit

Nuestros dispositivos móviles siempre cuentan con espacio de almacenamiento que llenamos de aplicaciones, fotos, música y videos, que usualmente generamos nosotros mismos, para compartirlos a través de nuestras redes sociales, servicios de almacenamiento on line o de nuestras apps de mensajería.

Pero hay pocas opciones para que enlacemos directamente nuestros teléfonos iPhone y Android y realicemos la transferencia rápidamente; gratis, sin cables y rápidamente, para eso está SHAREit.

SHAREit está disponible para descargar en Android, iPhone/iPad, Windows y macOS, de manera que también podemos enviar y recibir archivos entre PC, Mac y smartphone o viceversa a través de la misma conexión Wi-Fi.

Esta app se destaca por presentarse con un rango de descarga 200 veces más rápido que la tecnología Bluetooth y con un ratio de transferencia de unos 20 megabytes por segundo. Es totalmente gratuito y no necesitas conectar ningún cable, ni subir los archivos a la nube. Y lo más importante no importa la cantidad de archivos ni el tamaño de lo que quieras transferir.


FUENTE:SHAREITAPK

¿Cómo funciona SHAREit?

Su funcionamiento es bastante sencillo y rápido. La app debe estar instalada en ambos dispositivos. Desde el móvil que enviará los archivos pulsas SEND, en la pantalla principal del SHAREit. Luego buscas el dispositivo que recibirá los archivos.

Cuando alguien desea enviarte algo, recibirás una notificación para aceptar o declinar los archivos. Cuando aceptes, podrás visualizar  una lista del progreso del envío.

Para realizar la conexión entre dispositivos Android y/o iPhone no se emplea ni el  Bluetooth, ni USB, ni la red telefónica (3G/4G), por lo que esta app no consumirá tus  datos  móviles. Solo debes tener activa una  conexión Wi-Fi.

No esperes más , comparte de forma inalámbrica y muy rápido todos tus archivos.

Redacción Lissett Flores para Strapp International 2019.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *