RobinHood: La app que busca atraer a más inversionistas millenials

RobinHood: La app que busca atraer a más inversionistas millenials

La educación financiera es un ámbito clave que todo profesional, tanto joven como experimentado, debe tener reforzada. Gracias a la tecnología y a las aplicaciones, la manera en que nos relacionamos con los bancos ha cambiado de manera drástica.

En la actualidad, la tecnología nos permite conocer el estado de nuestras cuentas sin necesidad de pasar por las oficinas, así como realizar transferencias, controlar nuestros gastos o realizar pagos.

Sin embargo, existen otros instrumentos financieros que pueden ayudarte a ganar mucho dinero y que mereces conocer. Para ello está diseñada Robinhood, una app que te permite conocer en tiempo real las cotizaciones de todos los mercados existentes al día, además de crear listas personalizadas con los valores que más se ajustan a las demandas y ofertas de los usuarios.

El gran atractivo de Robinhood reside en que pueden adquirirse o venderse títulos desde cualquier dispositivo móvil que tenga instalada la aplicación, sin necesidad de pagar una comisión por transacción. Además, te muestra gráficas históricas con la evolución de los valores de cada empresa y los índices bursátiles.

Su éxito es tal que en 2017 se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas dentro del sector financiero, con más de medio millón de usuarios activos.

Y todo apunta a que seguirá creciendo, mucho más con la reciente decisión de incorporar al pujante negocio de las criptomonedas a su cartera de inversión. Sin embargo, de momento solo podrás invertir en Bitcoin y Ethereum, pero se espera que en las próximas actualizaciones se incorporen otras criptomonedas.

El equipo desarrollador de la aplicación aseveró que planifican operar el negocio en un punto de equilibrio y no sacar provecho en el futuro próximo. Por el momento, solo buscan ampliar su mercado.

La aplicación se encuentra disponible tanto en Android como en iOS

Y tú, ¿Ya la probaste? Comparte tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Para más información de novedades y tips del mundo del internet, síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.

Redacción Victor De Abreu  Strapp International 2018

Fuente: Movilzona

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *