Personaliza tu web de Twitter con estas nuevas herramientas

Personaliza tu web de Twitter con estas nuevas herramientas

Twitter ha implementado un nuevo menú de opciones para su versión web que te permite personalizar el tema, la paleta de colores y el tamaño de la letra que quieras visualizar.

Lógicamente no son cambios drásticos los que podrás hacer pero si tienes el chance de darle un toque de personalidad a tu cuenta.

Puedes escoger entre tres temas: el claro, el oscuro y el negro total. Y luego puedes ir cambiando los colores de los botones y otros elementos, así como el tamaño de la letra con el que te sientas más a gusto para leer los tuits.

Para iniciar estos ajustes, debes entrar a la web de Twitter con tu usuario y clave, luego  en la columna de Inicio, ubicada a la izquierda pulsa  el botón Más Opciones y se desplegará un menú que te permitirá configurar tu experiencia en la red del pajarito azul.

Configurar la Pantalla de Twitter

Luego de pulsar Más Opciones, pulsa la opción Pantalla que aparece con el icono de un pincel, señal de que son opciones de personalización, y ahora puedes ponerlo como más te guste en las siguientes categorías:

Color: pulsa sobre las 5 opciones de disponibles para modificar el color de los botones

Letra: también se modifica el tamaño de la fuente mediante una barra que puedes mover gradualmente para visualizar el tamaño y escoger con mayor facilidad. El punto central de la barra es el tamaño normal o predeterminado, puedes ajustarlo con letras más grandes o más pequeñas según tu criterio.

Fondo: puedes cambiar el tema de Twitter con 3 opciones de fondo , el predeterminado que es blanco; el Noche clara que es el modo oscuro común, y el nuevo modo de Noche oscura que es color negro total

Estas mismas opciones podrás encontrarlas en la versión web móvil de Twitter, pero aunque los hagas en la PC,  los cambios no se aplicarán directamente a la móvil, así que debes repetirlos.

Redacción Lissett Flores para Strapp International 2019.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *