Llevamos tus ideas a los celulares y tabletas de tus clientes. Desarrollamos aplicaciones multiplataforma para dispositivos móviles, con sistemas operativos iOS y Android.

Creamos un único código fuente, que con ajustes menores y un bajo costo se logra distribuir para diferentes sistemas operativos.

Nos enfocamos en ir más allá de un desarrollo tecnológico: mezclamos ingeniería, diseño y marketing, para lograr una verdadera experiencia digital.

¿Para qué funciona una Aplicación Móvil?

Veamos un Caso de Estudio, para explicar este concepto de una forma más simple.

La Situación del Cliente

Un cliente desea inaugurar una tienda por departamentos, para productos del hogar. El día de la inauguración, requiere que sus vendedores ofrezcan a los visitantes la posibilidad de realizar una encuesta visual a través de iPads, que serán entregadas a cada uno para ese día. De esta manera, de acuerdo a resultado obtenido, el vendedor podrá saber el estilo del cliente y podrá llevarlo a esa sección de la tienda, para un trato más personalizado, haciéndolo sentir verdaderamente especial.

Objetivos a Cumplir

Bajo este planteamiento se desean cumplir las siguientes metas:

  • Mostrar al cliente una imagen de vanguardia tecnológica, estilo y buen gusto.
  • Romper el hielo entre el cliente y el personal de ventas.
  • Ofrecer un trato personalizado al cliente.
  • Crear mayor nivel de compromiso y fidelidad para con la marca o empresa
La Solución

Después de un estudio del caso, aplicamos lo siguiente:

Conceptualización y programación de una aplicación web móvil con JqueryMobile, adaptada para uso en Ipads. La aplicación consiste en una encuesta visual de selección simple de 5 imágenes, que determinen de manera lógica la tendencia o estilo del cliente. Una vez que el usuario selecciona su tendencia, la aplicación le ofrece una descripción general de la misma y una oferta de productos relacionados, que son ofrecidos por la tienda.

¿Qué usamos?

Para ser eficientes

Usamos un mix de tecnologías dependiendo del proyecto, las más relevantes son: Symfony, PHP, JqueryMobile, HTML5, PhoneGap, PrestaShop, Angular. Tenemos un claro dominio en manejo de bases de datos y desarrollo de aplicaciones móviles para sistemas operativos iOS de Apple y Android.

Para ser productivos

Gestionamos desde proyectos de tipo Llave en Mano (Turnkey Projects), hasta proyectos de índole más compleja, que deban ser llevados bajo los estándares del "Project Management Institute" (PMI). En todos nuestros proyectos implementamos Scrum para garantizar la calidad de las entregas.