Los contenidos actualizados e interesantes en la web, permiten transmitir la verdadera esencia de una empresa, dando un mensaje claro a sus lectores. Crea fidelidad al mostrar un lado más humano y directo que no se percibe en otros medios

Si cuentas con un sitio web y requieres actualizar la información, puedes contar con nuestro equipo de webmasters. Renueva todos los textos de tu página o crea nuevas secciones. Quizás simplemente necesites administrar la sección de noticias y eventos. Podemos ayudarte.

Blogs

El mejor complemento de una página web es el blog, permite crear un canal de comunicación directa con los clientes, generando contenido relacionado directa o indirectamente a los servicios. Los artículos creados en el blog son un método efectivo para mantener tu página actualizada y capturar el interés de los lectores que pueden convertirse en potenciales clientes. Un blog debe tener una estrategia comunicacional bien definida, de lo contrario, no cumplirá su cometido.

Un blog puede llamarse: “Noticias”, “Eventos”, “Lo Actual”… no importa qué nombre quieras darle. Su función es mantener actualizado tu sitio, para que Google y otros importantes buscadores como Bing o Yahoo, puedan darle mayor relevancia a tu información y por ende, a tu negocio dentro de Internet.

¿Qué hacemos por ti?

  • Conceptualización de estrategia de comunicación.
  • Generación de contenidos de valor.
  • Carga de información periódica en tu sitio web.
  • Instalación y personalización de herramienta de Blog en tu portal.
  • Administración de contenidos periódicos en cualquier sección de tu página web.