Conceptualizamos, desarrollamos y monitoreamos campañas exitosas en Google y su red de páginas promotoras, a través de anuncios de texto y anuncios gráficos. La competencia ya está en Google Adwords, ¡Es el momento de iniciar!.

El SEM (Seach Engine Marketing) se trata del mercadeo enfocado en aparecer patrocinado por los principales buscadores, como Google. Este SEM también viene asociado con el estudio de palabras claves y además, con la gestión de anuncios de texto y anuncios gráficos, en los que puede aparecer como destacado tu negocio, al decidir pagar por tu publicación.

Tenemos personal certificado en Google Adwords que te ayudará a destacarte en el buscador más importante de internet, de manera eficiente y direccionada a través de los Anuncios Patrocinados de Google, usando Google AdWords, principal fuente de facturación de esta empresa. Aparece en los resultados de búsqueda de Google, Youtube, Gmail…

Esta herramienta constituye un método de publicidad dinámico en el que se pueden gestionar las estadísticas y determinar las herramientas de tráfico más efectivas de tu portal web. Hacemos estudios de Palabras Claves, creamos anuncios de texto, anuncios display, rich media, de video y más. Además Google te permite estar informado las 24 horas del día del comportamiento de tu negocio en Internet.

Google Adwords da control sobre los niveles de inversión en publicidad. Permite corregir y optimizar la publicidad durante la campaña. Debes iniciar ahora una campaña en Google.