WebCongress regresó a Panamá

WebCongress regresó a Panamá

Con 20 ediciones desarrolladas en 17 ciudades del mundo y tras convocar a más de 20.000 asistentes, el WebCongress regresó ayer 16 de agosto a Panamá. El evento de marketing digital e innovación con reconocimiento mundial, llegó de la mano del Action Marketing, esta vez para celebrarse en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber.

Durante todo el día, profesionales de plataformas digitales y líderes del mundo como LinkedIn, Google o Emailyogi dieron conferencias sobre marketing digital y talleres, enfocados en las tendencias como las redes sociales, uso de herramientas clave en Internet, mercadeo de búsquedas, publicidad online, mercadeo por correo electrónico, monitoreo y analíticas, comercio electrónico, mercadeo de contenidos y mercadeo móvil.

WebCongress busca causar impacto en los países en los que se realiza el evento con tres objetivos fundamentales: Inspiración, aprendizaje y relacionamiento. Tiene como objetivo inspirar a la audiencia para innovar y hacer uso de los recursos disponibles en el mundo digital.

En la actualidad, la comunicación, el mercadeo y las ventas están 100 % impactadas por las plataformas digitales. Las empresas, agencias y marcas deben aprender a optimizar sus estrategias para sacarle la mayor ventaja posible a las nuevas tecnologías y estos eventos son una oportunidad ideal, que no puede desperdiciarse.

Redacción: Strapp

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *