#AppDeLaSemana Smartick, la mejor app para que los niños aprendan matemática
28 diciembre, 2017
#BlueMonday: ¿Quién decide de qué color será mi lunes?
15 enero, 2018
Mostrar todos

Creators, nueva app para mejorar experiencia de los creadores de contenidos.

La red social Facebook anunció este martes el lanzamiento de Creators, una app que ayuda a los creadores de contenido a gestionar su presencia en Facebook, al permitir grabar videos originales con facilidad, transmitir en vivo con herramientas especiales y conectarse con su comunidad en Facebook.

Una de las funciones claves de esta herramienta es Kit Live Create, que tiene herramientas que facilitan las transmisiones en vivo. Los creadores pueden agregar introducciones como apertura de sus videos y cierres para finalizarlos. Además, la plataforma ofrece stickers personalizados en vivo que puede usar la audiencia para interactuar junto a otros marcos gráficos.

Esta nueva app también permite conectarte con tus fans y colaboradores en una simple pestaña de comunidad. Consiste en una bandeja de entrada unificada que centraliza los comentarios de Facebook e Instagram, junto a los mensajes de Messenger. Asimismo, los creadores tienen una herramienta llamada Insights, donde pueden acceder a métricas de información sobre sus contenidos, cifras de tu página y seguidores.

Además de la aplicación, Facebook lanzó el sitio web Facebook Creators con el fin de que los social media managers y creadores de contenidos puedan encontrar recursos y tips sobre cómo crear videos, conectarte con fans y crecer en esta plataforma. Se trata de una especie de “red social” de creadores en la que se pueden compartir consejos, preguntas y experiencias para lograr que el contenido brille en la plataforma. Solo debes registrarte y pedir unirte a la comunidad de creadores con tu cuenta oficial en Facebook.

El equipo de Facebook mantiene sus esfuerzos por innovar y mantenerse al día con las tendencias del mundo del social media. Cada día se observan más de un millón de videos en su plataforma y por ello está apuntando su modelo hacia allí: una comunidad donde se produzcan cada vez videos de mejor calidad.

La app se encuentra disponible para iOS en estos momentos y se espera que esté disponible en su versión Android en las próximas semanas.

¿Ya probaste esta nueva aplicación? Una vez que lo hagas, comparte tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Para más información de novedades y tips del mundo del internet, síguenos en Facebook, Instagram y Twitter.

Redacción Victor De Abreu Strapp International 2018

Fuente: The Verge Tecnohotel / Zocalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *