Las apps más caras del mundo para iOS y Android
15 mayo, 2017
Cómo ha cambiado nuestra vida gracias al Internet
16 mayo, 2017
Mostrar todos

#AppDeLaSemana: Alife, para compartir recuerdos de familiares fallecidos

En la actualidad, es difícil conocer un sector que no cuente con una aplicación para satisfacer las necesidades del mercado y el sector funerario es prueba de ello, gracias al lanzamiento reciente de Alife, una app que permite compartir recuerdos con un ser querido.

Para disponer de esta app, solo debes crear una cuenta utilizando tu correo electrónico o asociándola a tu cuenta de Facebook.

Luego, encontrarás una interfaz donde te mostrará múltiples redes sociales integradas, proyectadas como muros donde podrás compartir contenido. Estos contenidos podrán variar desde fotografías, videos grabados expresamente o enlazados a servicios externos, además de mensajes personales.

Una vez allí, debes crear un Alife Line, un tablón privado destinado a recibir mensajes de nuestro ser querido desaparecido, donde podrás invitar tanto a familiares como a amigos a unirse a un recuerdo conjunto. Los recuerdos serán organizados cronológicamente de forma inversa; es decir, con los más recientes primeros, al igual que cualquier red social.

Esta app cuenta además con distintos niveles de privacidad, por lo que podrás publicar contenido privado o público según lo desees, o bien decidir que el contenido sea restringido a familiares y amigos invitados.

Alife fue desarrollada por el equipo de Lideralia y se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.

¿Qué opinas de esta nueva app? No olvides compartir tus impresiones con nosotros en nuestra sección de comentarios.

Para más información de novedades y tips del mundo del Internet, síguenos en FacebookInstagram Twitter.

Redacción Victor De Abreu para strappinc.com.

Fuente: Whatsnew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *