#11Razones para emprender
12 junio, 2017
11 razones para ser diferentes al resto
19 junio, 2017
Mostrar todos

11 razones para apostarle a un negocio en Internet

Este mes cumplimos 11 años ofreciendo soluciones tecnológicas de calidad, algo que hemos logrado gracias al profesionalismo de un equipo que trabaja de forma incansable, para crear opciones innovadoras para quienes desean ser pioneros en el mundo digital.

Determinados a ofrecer las mejores herramientas en el mundo del Internet, te mostramos las principales razones para apostar por este mundo como la piedra angular para posicionar tu marca, en el mercado.

1. Reduces costos:
Los costos para iniciar un negocio por Internet son bastante bajos, lo que te ofrece la posibilidad de desarrollar una idea con poco riesgo y convertirla en un modelo productivo, que crezca de forma lenta pero sostenida.

2. Cuentas con variedad de opciones:
Internet te ofrece una infinidad de opciones y ramos para iniciar un proyecto. A través de este grandioso medio, puedes encontrar desde la infraestructura y el software de tu futura empresa, hasta las herramientas para desarrollar las estrategias de marketing y publicidad.

3. Es fácil de desarrollar:
Una de las principales fortalezas de Internet es que no requieres de conocimiento técnico especializado para poder explotar todas las ventajas de los negocios que ofrece la red, por lo que no tendrás problemas para comenzar a generar dinero en la web.

4. Puedes producir contenido:
Uno de los sectores de mayor rentabilidad en Internet es el de la creación de contenidos, tales como imágenes, videos, documentos, artículos, reportajes o noticias, los cuales pueden ser producidos por cualquier usuario.

5. Es un negocio en auge:
Internet continúa creciendo y no parece tocar techo. Las tendencias muestran que el porcentaje de usuarios se incrementará de forma significativa en los próximos años, por lo que debes tener en cuenta que aún hay cuotas de mercado que puedes cubrir.

6. Promueve la automatización:
Cada vez son más los productos y servicios que se adquieren por Internet. Por ello, al crear un negocio en Internet contarás con la garantía de que tu empresa se mantendrá productiva.

7. Te ofrece prosperidad:
Internet es una buena alternativa para crear un negocio que te haga rico. Una muestra de ello es que los hombres más millonarios del mundo tienen sus negocios basados en la tecnología y, específicamente, en Internet.

8. Es más rentable que cualquier otro negocio:
En los últimos 10 años, Internet ha  creado empresas más millonarias, que todas las industrias en los últimos 100 años, incluida la petrolera. Un ejemplo de ello es que la mayoría de los empresarios de la industria del Internet son jóvenes con ideas innovadoras.

9. Eres tu propio jefe:
Al crear tu negocio por Internet, todas las decisiones serán exclusivamente tuyas, desde el horario y el lugar donde trabajas hasta el método de trabajo. Así, alcanzarás la independencia laboral y económica.

10. Tienes libertad para moverte:
Un negocio por Internet te permite trabajar incluso durante un viaje de placer, ya que solo necesitas una computadora y conexión a Internet para monitorearlo, sin importar en dónde te encuentres.

11. No sufre de crisis o recesiones:
Al contar con un mercado global de potenciales compradores, las probabilidades de sufrir de recesiones o crisis son casi nulas. En Internet, la demanda siempre es mayor que la oferta, por lo que jamás habrá crisis o recesiones.

Luego de tener más de una década en el mercado, seguimos conectando la necesidad cotidiana con una solución tecnológica de alto nivel, generando bienestar e innovación. Continuaremos apostándole a que Internet es el principal canal para seguir mejorando la calidad de vida de todas las personas.

Strapp International Inc. 2006-2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *